¡Felicidades por tu embarazo!

Transformando el Nacimiento
Una Familia a la Vez

En All 4 Mommy creemos que todas las familias deben de poder disfrutar su embarazo, nacimiento y los primeros años como padres.

¿Quieres poder describir el nacimiento de tu bebé como una experiencia empoderadora, maravillosa, eufórica, cómoda, calmada, y suave?

 

¡HypnoBirthing® es para tí!

Las Clases Prenatales de HypnoBirting® empiezan en las siguientes fechas. HypnoBirthing es un programa de 5 clases semanales de 3 horas cada una.

Las próximas clases grupales serán:
* Jueves a las 6:00 pm (hora de la CDMX) del 3 al 31 de marzo 2022 - EN LÍNEA
La clase del 17 de marzo se repondrá otro día de esa semana.

También ofrecemos clases privadas.

Regístrate a mi Clase Prenatal de HypnoBirthing o contacta a Mercedes.

 

El embarazo y parto no son una enfermedad de la que tengas que "aliviarte" o en la cual tengas que aprender a manejar el dolor. Hay mejores maneras pasando de la práctica médica estéril y controlada a un parto humanizado, instintivo  y natural, basado en la evidencia. 

¿Qué te parecería poder DISFRUTAR

tu parto NATURAL?

Acompáñame en mi Sesión Informativa Gratis* para que aprendas más de HypnoBirthing® y mis secretos para tener un parto y nacimiento positivos, sin miedo, estrés ni tensión... y también siente menos dolor durante el trabajo de parto y nacimiento de tu bebé!

"Para aquellos que dicen que no es posible tener un parto natural y sin dolor, yo les digo, y ¿que si tuvieramos razón? ¿No sería maravilloso?" Dr. Lorne R. Campbell, M.D.

¡Aprende como puedes disfrutar tu embarazo y parto con HypnoBirthing!

 

- Reduce de manera importante y en ocasiones elimina la incomodidad y el dolor durante el parto.

- Te permite relajarte y estar en control.

- Te ayuda a tener un parto más corto, sencillo y seguro.

- Permite a la mamá estar alerta, fresca, despierta y con energía después del parto para poder atender a su bebé.

- Te enseña técnicas de relajación profunda y elimina el miedo al parto.

- Te permite que el nacimiento de tu bebé sea de manera cómoda y tranquila.

El curso consiste en cinco clases de 2 ½ a 3 horas cada una y aprenderás:

 

- Técnicas especiales de respiración y visualización.

- ¿Cómo funciona el útero durante el trabajo de parto?

- ¿Qué es la auto-hipnosis y cómo funciona?

- Preparación de cuerpo y mente para el parto.

- Liberación de miedos y pensamientos limitantes.

- Preparación de hojas con preferencias para el parto.

- Importancia del vínculo con tu bebé durante el embarazo y después del nacimiento.

- Tipos de respiración durante el parto.

Impartimos cursos en línea, así como también consejería y apoyo a padres y cuidadores.

Vas a experimentar el nacimiento de tu bebé en una atmósfera de relajación profunda, libre de los miedos que evitan que los músculos de tu cuerpo realicen los movimientos para los cuales fueron creados. En este estado de relajación profunda,  las endorfinas, que son los relajantes naturales de tu cuerpo, remplazan a las hormonas del estrés, las cuales crean tensión y dolor.

Testimonios:

"Con HypnoBirthing® me dí cuenta y aprendí muchas cosas que me ayudaron durante mi parto y embarazo y disfrute todas las actividades. Fue muy agradable escuchar a Mercedes y siempre respondió todas mis preguntas. Pude enfrentar mis miedos y tuve más confianza en mí misma, me sentí más cómoda y preparada para recibir a mi precioso bebe." - Susy, Halifax

 

"Mercedes hizo un excelente trabajo en ayudarnos a estar más relajados durante el embarazo y parto de mi esposa, sobre todo en los momentos difíciles, nos ayudó a tener pensamientos positivos y a estar preparados para el nacimiento de nuestro bebé. ¡Estamos muy agradecidos con ella por toda su ayuda!" - Taylor, Halifax

 

 

“Hubo tres parteras en el nacimiento de nuestra hija y todas estaban muy impresionadas por mi habilidad de vivir el parto. Las parteras casi no llegan a tiempo porque yo lo estaba haciendo tan bien, que no me di cuenta cuanto había progresado mi parto hasta que se me rompió la fuente y entré en la fase de "transición". Las técnicas que aprendimos mi esposo y yo en el curso de HypnoBirthing® nos dieron confianza y ayudaron mucho durante el nacimiento de nuestra hija. Me siento muy agradecida con mi instructora y con el programa en general. Durante mi trabajo de parto repetía mis afirmaciones positivas favoritas en mi mente y nunca tuve miedo. Ver esta experiencia en retrospectiva me llena de felicidad y orgullo." - Claire Graca, Canada